Queremos ofrecer los mejores servicios adaptados a los colectivos con quienes trabajamos. Por eso hemos preparado algunas propuestas en concreto para cada grupo.
Encuentra la opción que más se ajuste para ti y para tu grupo. También puedes contactarnos y prepararemos la actividad, curso o experiencia, ¡a tu medida!

Asociaciones

Entidades sociales, clubs de jubilados y tercera edad, culturales, de ocio y tiempo libre, deportivos, grupos de amigos, familias, Txokos gastronómicos, etc… Interesados en actividades enológicas y experiencias atractivas e innovadoras para sus socios y amigos.

Turismo

Turistas y visitantes en Euskadi, gestión a través de Guías profesionales y agencias de turismo receptivo. Centros de formación para extranjeros, ferias y congresos… que quieren contar con una oferta de enoturismo profesional y adaptada a sus clientes.

Empresas

Empresas, colegios profesionales, despachos, tiendas o cualquier equipo de trabajo, interesados en actividades para motivar a sus empleados y fidelizar a sus socios y clientes.

Profesionales del Sector del Vino

Empresas de hostelería (bodegas, restaurantes…), distribuidores y bodegas que quieren mejorar las competencias de sus equipos y/o los servicios para sus clientes.

Personas con Diversidad Funcional

Centros de día, colectivos de personas con necesidades específicas y diversidad funcional (invidentes, personas con movilidad reducida, etc.) que quieren desarrollar nuevos conocimientos y disfrutar aprendiendo con experiencias diferentes.

Ponte en Contacto

Tenemos múltiples actividades disponibles que se pueden adaptar a tus necesidades, consultanos y te resolveremos cualquier duda.

Contáctanos