Novedades para nuestros Cursos de Vinos y Destilados WSET:


Bodega Urbana, la vinoteca que gestiona la enóloga Ana Martín en Bilbao, será la sede de los próximos cursos que impartiremos en la ciudad.

Estamos felices de organizar a partir julio las certificaciones internacionales WSET (Wine and Spirit Education Trust) en este espacio singular. Bodega Urbana es una referencia en Bilbao y Bizkaia en la divulgación de la cultura del vino desde el 2012. Además de múltiples actividades de divulgación, distribuye vinos propios y de bodegas escogidas de alta calidad. Cuenta con un gran equipo de profesionales para orientarte y ayudarte a escoger el mejor vino.

A lo largo de los próximos meses, organizaremos los niveles 1, 2 y 3 del WSET. Nuestro objetivo es hacer más accesible y próxima la formación WSET a los aficionados con conocimientos básicos y a profesionales  que quieren consolidar su formación y mejorar sus perspectivas profesionales.

Esta colaboración con Bodega Urbana refuerza el valor añadido que queremos ofrecer a nuestros alumnos y clientes. (Para conocer más de esa nueva sede puedes visitar www.bodegaurbana.com ubicada en Gran Vía 66, Bilbao)

Os esperamos!

Artean Wines, el Vino en Vivo.

 

Ponte en Contacto

Llámanos o manda un email para más información.