WSET en Destilados 2

Descripción

Destinado a quien tiene un conocimiento previo básico sobre destilados y precisa afianzar sus habilidades y competencias laborales, también es útil para quienes tienen un interés general en el mundo de los destilados.

Las personas que superen el examen de certificación serán capaces de proporcionar información sobre las características de los principales espirituosos y vinos aromatizados, así como sobre sus respectivos métodos de producción. Podrán ofrecer con confianza orientaciones a los clientes sobre el uso y servicio de espirituosos, proporcionar recomendaciones informadas cuando deban escoger espirituosos y licores que se ajusten a los requisitos de los clientes en términos de gusto y precio.

Se espera que el alumno haya dedicado un mínimo de 12 horas de estudio previo del material facilitado tras realizar su matrícula.

Datos del curso

DURACIÓN

16 horas

DESTILADO

32

PRECIO

*750€ iva incl.

* Curso bonificable por la Fundación Tripartita

Fechas y detalles

Objetivos del curso

Contenidos

Examen

Los alumnos deberán realizar un test con 50 preguntas de opción múltiple de 60 minutos de duración.

Para superar el examen se deben alcanzar un 55% de preguntas acertadas. En el caso de que no se supere, se podrá concurrir a posteriores convocatorias tras el abono de la oportuna tasa.

Todos los examenes son enviados desde la sede de WSET en Londres, que es donde se determina el contenido de cada examen.

Artean Wines gestiona la realización del examen y los remite a la sede de WSET, donde serán corregidos y evaluados.

Información útil

Próximas Fechas

WSET en Destilados 2

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

WSET en Destilados 2